Índice de Foros de Arte y Entretenimiento Índice de Foros de Arte y Entretenimiento
Foros de Arte y Entretenimiento
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 QUE OPINAN DE IR CON EL VINO AL RESTAURANT « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Llevarias tu botella de vino al Restaurant
POR SUPUESTO!
46%
 46%  [ 13 ]
PREFIERO MI CASA!
7%
 7%  [ 2 ]
NO ME GUSTA ENTRAR CON BOTELLAS!
17%
 17%  [ 5 ]
EN EL RESTAURANT TE MIRAN MAL!
28%
 28%  [ 8 ]
Total de votos : 28
Autor Mensaje
fergonzalez
MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 3:29 pm    Título del mensaje: QUE OPINAN DE IR CON EL VINO AL RESTAURANT Responder citando

mas de 50 mensajes
mas de 50 mensajes

Descorche se llama a la opción de llevar nuestro propio vino a un restaurante. Para el local esto es toda una posición política, también conocida por sus siglas en inglés como BYOW (Bring Your Own Wine, o traiga su propio vino). Costumbre no muy difundida en Argentina, aunque bastante usual en lugares como Francia, Estados Unidos y Canadá. Dado que acá es algo relativamente extraño, las reglas suelen no estar del todo claras y en consecuencia la práctica genera más de un malentendido.
En otras palabras, el descorche (que en la mayoria de los casos se cobra) no es para cualquier restaurante ni para cualquier comensal. Digamos que marca el estado evolutivo de la cultura gastronómica de un país. La buena noticia es que, aparentemente, en Argentina la práctica se difunde cada vez más.

www.LasFincasVinoteca.com - El placer de elegir

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
shakecup
MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 3:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

mas de 10 mensajes
mas de 10 mensajes

Eso seria fantastico poder llevar tu vino al restaurante! si aca tenes cartas con 3 vinos y encima te los cobran como buenos!!!!! avisen donde se estan esos lugares!!!!!!!!!!!!
soloyo
MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 10:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

mas de 30 mensajes
mas de 30 mensajes

Quienes son los ridiculos que no les gusta entrar con la botella propia al restaurant???????

Tambien estoy en www.ciudadlibre.com

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lili06
MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 10:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

mas de 40 mensajes
mas de 40 mensajes

che!!!!!, porque no les gusta ir al restaurant con la botella????, siempre pensando en el que diran, verdad? Embarassed

fergonzalez
MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 3:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

mas de 50 mensajes
mas de 50 mensajes

Quizas no se comprendio bien la nota publicada! ya que los restaurants cobran el servicio de descorche, cuando uno lleva su vino y ademas lo atiende un sommelier que sin dudas lo aconsejara en el servicio y maridaje! veremos ahora que pasa!

www.LasFincasVinoteca.com - El placer de elegir

copas
MensajePublicado: Sab Sep 08, 2007 9:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Recien llegad@
Recien llegad@

Este foro, me lo recomendo un amigo, esta muy bueno e interesante, creo que vamos hacer buenos amigos, Salud a todos los agitacopas!
BEBU
MensajePublicado: Sab Sep 08, 2007 11:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Recien llegad@
Recien llegad@

Claro que voy con mi botella si no tiene vinos que me gustan, o si no tienen vinos, y si me mira gente mejor, porque estan celosos que estoy tomando un vino bueno y ellos no. Twisted Evil
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a: