| Llevarias tu botella de vino al Restaurant |
| POR SUPUESTO! |
|
46% |
[ 13 ] |
| PREFIERO MI CASA! |
|
7% |
[ 2 ] |
| NO ME GUSTA ENTRAR CON BOTELLAS! |
|
17% |
[ 5 ] |
| EN EL RESTAURANT TE MIRAN MAL! |
|
28% |
[ 8 ] |
|
| Total de votos : 28 |
|
| Autor |
Mensaje
|
| fergonzalez |
Publicado: Vie Ago 31, 2007 3:29 pm Título del mensaje: QUE OPINAN DE IR CON EL VINO AL RESTAURANT |
|
|
 mas de 50 mensajes

|
Descorche se llama a la opción de llevar nuestro propio vino a un restaurante. Para el local esto es toda una posición política, también conocida por sus siglas en inglés como BYOW (Bring Your Own Wine, o traiga su propio vino). Costumbre no muy difundida en Argentina, aunque bastante usual en lugares como Francia, Estados Unidos y Canadá. Dado que acá es algo relativamente extraño, las reglas suelen no estar del todo claras y en consecuencia la práctica genera más de un malentendido.
En otras palabras, el descorche (que en la mayoria de los casos se cobra) no es para cualquier restaurante ni para cualquier comensal. Digamos que marca el estado evolutivo de la cultura gastronómica de un país. La buena noticia es que, aparentemente, en Argentina la práctica se difunde cada vez más. _________________

www.LasFincasVinoteca.com - El placer de elegir |
|
|
 |
| shakecup |
Publicado: Lun Sep 03, 2007 3:27 pm Título del mensaje: |
|
|
 mas de 10 mensajes

|
Eso seria fantastico poder llevar tu vino al restaurante! si aca tenes cartas con 3 vinos y encima te los cobran como buenos!!!!! avisen donde se estan esos lugares!!!!!!!!!!!! _________________ shakecup |
|
|
 |
| soloyo |
Publicado: Mar Sep 04, 2007 10:05 pm Título del mensaje: |
|
|
 mas de 30 mensajes

|
Quienes son los ridiculos que no les gusta entrar con la botella propia al restaurant??????? _________________ no soy autocrítico, porque seria incapaz de hablar mal de alguien con quien comparti toda mi vida
 Tambien estoy en www.ciudadlibre.com
 |
|
|
 |
| lili06 |
Publicado: Mar Sep 04, 2007 10:22 pm Título del mensaje: |
|
|
 mas de 40 mensajes

|
che!!!!!, porque no les gusta ir al restaurant con la botella????, siempre pensando en el que diran, verdad?  _________________
 |
|
|
 |
| fergonzalez |
Publicado: Mie Sep 05, 2007 3:15 pm Título del mensaje: |
|
|
 mas de 50 mensajes

|
Quizas no se comprendio bien la nota publicada! ya que los restaurants cobran el servicio de descorche, cuando uno lleva su vino y ademas lo atiende un sommelier que sin dudas lo aconsejara en el servicio y maridaje! veremos ahora que pasa! _________________

www.LasFincasVinoteca.com - El placer de elegir |
|
|
 |
| copas |
Publicado: Sab Sep 08, 2007 9:56 pm Título del mensaje: |
|
|
.jpg) Recien llegad@

|
Este foro, me lo recomendo un amigo, esta muy bueno e interesante, creo que vamos hacer buenos amigos, Salud a todos los agitacopas! _________________ copas |
|
|
 |
| BEBU |
Publicado: Sab Sep 08, 2007 11:06 pm Título del mensaje: |
|
|
 Recien llegad@

|
Claro que voy con mi botella si no tiene vinos que me gustan, o si no tienen vinos, y si me mira gente mejor, porque estan celosos que estoy tomando un vino bueno y ellos no.  |
|
|
 |
|
|